Nosotros

Profesor Alexander R. Ortiz Gutiérrez. Mejor Competidor de Mayores - Campeonato Selectivo Nacional "Campeón de Campeones"
Profesora Katherine Calderón Flores. Mejor Competidora de Mayores - Campeonato Selectivo Nacional "Campeón de Campeones"

Hola, somos
Alexander R. Ortiz y Katherine Calderón Flores

Nos desempeñamos como Profesores de Taekwondo desde el año 2006. Paralelamente a nuestra labor como educadores, también nos hemos desarrollado como Deportistas Profesionales DECAN; clasificación otorgada por el IPD a los Deportistas de Alto Rendimiento que han obtenido medallas en campeonatos del circuito olímpico.

Como Seleccionados Nacionales, hemos representando al Perú con mucho orgullo y obtenido medallas internacionales en eventos, tales como: Panamericanos, Odesur, Sudamericanos y Bolivarianos; además de importantes campeonatos internacionales de Ranking Mundial de categoría G1 Y G2.

En el año 2013, creamos Endeavour Taekwondo Center con la finalidad de difundir la práctica del Taekwondo y transmitir nuestro conocimiento y experiencia a todas las personas que deseen contar con nuestro sistema de enseñanza integral.

CONOCE MÁS DE NUESTROS PROFESORES

El Taekwondo es su pasión! y se ve reflejada en sus entrenamientos, combates y la dedicación con la que enseñan.

Asociación Deportiva Endeavour Taekwondo

AFILIADOS A LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TAEKWONDO

La Asociación Deportiva Endeavour Taekwondo, se formó con el fin de difundir y promover la práctica marcial y deportiva del Taekwondo. Así como también, formar un semillero, que además de representarnos en eventos competitivos federados, también aspire a destacar internacionalmente como integrantes de la Selección Nacional.

Sólo las instituciones afiliadas a la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo FDPTKD, pueden participar en campeonatos federados de Ranking Nacional; esto es importante, sobre todo para los deportistas de grado avanzado, que deseen participar en el Campeonato Selectivo Nacional «Campeón de Campeones».

Abrir chat